Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tapería A Cova dos Trasnos

Escríbenos Dónde estamos

Dónde comer cocido en Vigo de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si no sabes dónde comer cocido en Vigo, acude a Tapería A Cova dos Trasnos para probar uno de los mejores que podrás encontrar. Un restaurante con platos y tapas caseras con la mejor relación calidad precio de la zona.

Entre la gran variedad de tapas, disponemos desde los tradicionales guisos caseros hasta platos menos elaborados como hamburguesas o bocadillos, pero siempre hechos con productos frescos y de primera calidad.

En cuanto a las instalaciones, destaca la amplia terraza con la que contamos, perfecta para disfrutar de una comida al aire libre con la familia y amigos. Además, también tenemos un pequeño parque infantil en el que poder dejar a los más pequeños mientras disfrutas junto a los tuyos de los deliciosos platos.

Ahora que ya sabes dónde comer tapas de calidad y un buen cocido, ¿a qué esperar para ponerte en contacto con nosotros y reservar desde ya tu mesa? Te esperamos.

o llámanos al +34886 30 49 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado